Conciencia Natural2019-10-04T11:33:39+00:00

PHARYSOL CONCIENCIA NATURAL

aspas pharysol sinus

CONCIENCIA NATURAL DEFINE NUESTRA MANERA DE APROXIMARNOS A EVITAR LOS SÍNTOMAS RELACIONADOS CON CATARROS, RESFRIADOS Y GRIPES.

  • ¿Qué hacemos? Desarrollamos productos innovadores que cuidan de la salud.

  • ¿Cómo lo hacemos? Sacando el máximo provecho de las sinergias entre ciencia y naturaleza.

  • ¿Con qué lo hacemos? Combinando diversos ingredientes de origen natural.

  • ¿Para quién lo hacemos? Para quien quiera cuidar de su salud evitando productos excesivamente químicos.

Todos los productos de Pharysol nacen de la combinación del poder de las plantas y de las sinergias entre ciencia y naturaleza.

En resumen ¿Qué ofrece Pharysol?

Soluciones óptimas a los síntomas provocados por catarros, resfriados y gripes, basadas en productos con ingredientes de origen natural: extractos de plantas, aceites esenciales, vitaminas, minerales y miel.

Pharysol es un aliado tu salud con una aproximación responsable, eficiente y natural.

Los extractos vegetales

Todos nuestros productos han sido formulados con extractos vegetales específicos.

De entre todas las sustancias presentes en los extractos vegetales, destacan los taninos: ayudan a a retener la película de producto sobre la membrana y facilitar su acción.

Otras sustancias presentes de forma natural son los polisacáridos mucilaginosos, activos vegetales de reconocida efectvidad en el tratamiento de la tos seca y productiva.

Los aceites esenciales, entre ellos los de Eucalyptus globlus, presentan propiedades antisépticas y mucolíticas, lo que favorece la eliminación de la mucosidad y lo convierte en un complemento muy útil para tratar los síntomas de la sinusitis.

pharysol-tos-natural

Eficiencia inteligente gracias al efecto osmótico del glicerol

¿Qué es la ósmosis?

El efecto osmótico es un fenómeno que provoca el movimiento de agua a través de una membrana permeable. Las membranas biológicas de nuestro cuerpo (la superficie de la garganta, los senos nasales) son permeables al agua y permiten este fenómeno.

Mediante este efecto se atrae el fluido del interior de la membrana mucosa de la garganta o del interior de los senos nasales.

Este flujo de líquido (hipertónico) lleva a cabo una limpieza de la mucosa de la garganta y nariz de posibles agentes contaminantes.

pharysol-eficiencia-activa-1
pharysol-eficiencia-activa-2
pharysol-eficiencia-activa-3