8 consejos para reducir los síntomas de la alergia primaveral

2019-03-21T09:11:42+00:00marzo 21st, 2019|

Estornudos, picor en los ojos, secreción nasal… Para muchas personas, la primavera es sinónimo de estas palabras, además de otras como cansancio y falta de energía. Si este año quieres reducir al máximo todos estos síntomas propios de la alergia, necesitas poner en marcha algunas medidas. Nosotros te las contamos.

¿Cómo mejorar los síntomas de la alergia?

  1. Consulta los niveles de polinización antes de salir de casa. Puedes hacerlo en diferentes sitios webs y aplicaciones, como es el caso de www.eltiempo.es o www.polenes.com. Conocer los niveles de polen te ayudará a prepararte debidamente antes de salir a la calle.
  2. Evita las salidas al campo. Esto es especialmente importante durante los días en los que la concentración de polen en el aire es elevada. Durante estos días también debes evitar practicar cualquier tipo de actividad al aire libre.
  3. Mantén cerradas las ventanas de casa. Durante el día debes evitar tener ventanas abiertas en casa o en tu lugar de trabajo y emplear un purificador de aire. Sí que debes ventilar el espacio donde te encuentres, pero para ello bastarán cinco minutos.
  4. Utiliza una mascarilla. Los días de alta polinización es recomendable que salgas a la calle con una mascarilla que cubra tu nariz y boca. Además, también es aconsejable que utilices gafas de sol para proteger tus ojos.
  5. Viaja con las ventanillas cerradas. Para evitar que el polen entre dentro del coche y reducir al máximo el contacto con el alérgeno. También es aconsejable que utilices un filtro antipolen.
  6. Dúchate al llegar a casa. Durante los días de mayor concentración de polen, si has estado al aire libre, es recomendable que al llegar a casa te duches y te cambies de ropa.
  7. No hagas ejercicio al aire libre. Durante la época de polinización, si eres víctima de la alergia, es importante que no realices ejercicio físico intenso al aire libre para evitar crisis asmáticas.
  8. Visita a un alergólogo. Para reducir los síntomas de la alergia, es importante seguir un tratamiento pautado por un alergólogo. Por eso, es importante que pidas cita con uno y te sometas a las pruebas necesarias. De la misma forma, los productos de Pharysol, creados a partir de ingredientes 100% naturales como Pharysol Tos o Pharysol Sinus pueden ayudarte a mejorar tanto la tos como la congestión nasal propias de la alergia.

Productos_Pharysol-2018

Deja un comentario

  He leído y acepto la política de privacidad

  • El responsable del tratamiento de sus datos es REVA HEALTH EUROPE, S.L, con la finalidad de gestionar la publicación de su comentario. Puede ejercer sus derechos de protección de datos contactando a protecciondatos@reva-health.com. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Ir a Arriba